En la imagen se muestra la ubicación de nuestros apartamentos. Como se puede ver están muy cerca de la Plaza España. También se puede observar la tremenda oferta de restauración y ocio que hay a su alrededor. cada punto amarillo es un bar o restaurante.
Cuando salimos de vacaciones lo ideal es alojarnos en el casco viejo de la ciudad a la que vamos. Eso puede suponer acabar en un piso viejo y sin ascensor.
Descubre Zaragoza alojándote en un apartamento vacacional nuevo, en un edificio con ascensor en el mismo centro y podrás volver a descansar unos momentos antes de continuar, haciendo de tus vacaciones una bonita aventura. Podrás visitar la zona monumental así como la de ocio y restauración sin necesidad de utilizar transporte. El centro histórico de Zaragoza no es excesivamente grande y merece ser visitado en cualquier momento del año.
Pisos con 2 habitaciones dobles e independientes y salón con un sofá cama de 160 cm, válido para 6 huéspedes. Cocina totalmente equipada con cafetera y sábanas y toallas en las habitaciones. Equipados con todo lo necesario para hacer tus vacaciones inolvidables.