Un apartamento silencioso es básico para un descanso reparador. Pero cuando estamos en otra ciudad nos gusta estar cerca de todo sin tener que utilizar coche ni transporte público. Eso hace que por lo general sea una zona bulliciosa que en ocasiones no nos permite descansar como debiéramos.
Nuestros apartamentos están situados en el centro de Zaragoza, en una calle semi peatonal con mucha gente durante el día pero silenciosa por la noche. Justo al lado del mejor ambiente nocturno pero en una calle que por la noche es totalmente silenciosa.
Si eres de los que les gusta disfrutar de todo pero caen rendidos por la noche y necesitas poder descansar en silencio para volver a tomar fuerzas para un nuevo día, la ubicación de estos apartamentos turísticos te encantará, pues estarás en un oasis de paz y a sólo unos pasos del bullicio nocturno. Ideal si vienes con niños.
Como a tus vecinos también les gusta el silencio por la noche, es estos apartamentos está terminantemente prohibido hacer fiestas o ruidos pasadas las 23:00h